La ropa interior del novio para la noche de bodas
Y llegados a ese día tan especial y señalado como es el “día de vuestra boda”, una de las primeras preocupaciones es el clásico "que me voy a poner", es decir, un traje elegante y de acuerdo con nuestra personalidad y comodidad, al igual que para tu pareja. Al mismo tiempo buscaremos eso mismo en todo lo relacionado con el banquete, ambientación, viaje… Pero algo que se pasa totalmente desapercibido y vemos en nuestra tienda de Ourense es que se deja para ultimísima hora y no por ello debe de ser menos importante, la ropa interior del novio.
La importancia de la elección de la ropa interior masculina el día de nuestra boda
Aunque es evidente que no necesitamos tantas opciones de ropa interior como ellas (como tangas, picardías, medias o ligueros, sujetador, etc.), no debemos subestimar la importancia de la elección de nuestras prendas de ropa interior masculina, ya que refleja nuestra personalidad en la intimidad. Mientras ellas se preocupan por preparar la noche de bodas con gran nerviosismo y atención a los detalles para impresionarnos, nosotros también debemos hacer lo mismo e incluso preocuparnos de ir a comprarla a una tienda especializada.
Consejos para elegir la ropa interior de hombre adecuada para el día de tu boda
Independientemente de la estación del año, es recomendable llevar una ropa interior masculina que nos mantenga cómodos, ya sea con una camiseta para no tener o sufrir “el efecto Camacho”, para ello una camiseta de Hilo de Escocia en manga corta o de microfibra ajustada, pero no excesivamente entallada.
Nuestra recomendación más elegante es siempre el bóxer, ya que dispones de piernas muy cortitas a modelos con la pierna más larga y lo ideal es que combinen en color y marca con la camiseta.
La ropa interior debe ser ajustada y no presentar diseños ordinarios o en su defecto en color único y aquí el más demandado sigue siendo el negro.
La simplicidad y la elegancia resultan más eróticas y excitantes que lo llamativo, que puede percibirse como vulgar. Por lo tanto, no acertar con la elección de nuestra ropa interior puede dejar una impresión negativa en la novia o novio, provocar risas o pasar por alto ese detalle tan sugerente.
Desde aquí, te recomendamos por su comodidad y elegancia cualquiera de las microfibras de nuestras marcas como Emporio Armani, Calvin Klein, HOM o Punto Blanco.
Si no te gusta el tacto de la microfibra la puedes sustituir por el Modal o Lyocell de Impetus. Y si lo que buscas es un tema más de lencería, te recomendamos la marca alemana Olaf Benz o Manstore.
Dado el patronaje y acabado de muchos de los trajes o fracs, lo que nunca debes de utilizar es un calzoncillo de tela flojo y también olvídate de esos calzoncillos con dibujos, de colores vivos y mucho menos fosforitos. Busca prendas ajustadas, cómodas, transpirables y... sensuales... y a disfrutar de un día feliz e inolvidable.
01/06/2023 02:06 horas
Me dejé asesorar y fue un acierto total. Muy agradecido y recomendable 100% Seguid así. Chao!