Consejos básicos a la hora de elegir tus calcetines
Calcetines para hombre ¿qué colores tengo que comprar?
¿Cansado de usar siempre calcetines lisos monocromáticos? ¿Quiéres empezar a usar calcetines de colores sin caer en la exageración? Hoy en nuestro blog os dejamos unas pequeñas reglas para que lo tengas claro a la hora de visitar las tiendas para surtirte.
Los calcetines deben ser del mismo color que el pantalón
La primera, y te lo preguntarás siempre, es si ¿los calcetines tienen que ser del color de tus pantalones o de tus zapatos?.
Si te decides por ponerte calcetines del mismo color que tus zapatos corres el riesgo de que el calzado se vea más grande de lo que realmente es y además se podría pensar lo mismo de tus pies, que parecen más grandes de lo que son. Lo verdaderamente importante es que el color entre tus calcetines y pantalones sea el mismo, visualmente el largo de la pierna aumenta y el conjunto se verá perfecto.
Conclusión: los calcetines del mismo color que el de tú pantalón.
Calcetines de rayas, rombos o colores llamativos
Después de la regla de oro, la más básica, es dar el paso hacia los calcetines de rayas, los rombos o algún color diferente, ya depende de ti:
- Lo más lógico es combinar los calcetines con el color de la ropa que te vayas a poner en ese momento.
- Puedes optar por calcetines que hagan contraste. Ya sea un traje o “casual”.
Actualmente hay un amplio abanico de posibilidades cromáticas, rayas de diferentes anchos y combinaciones, los topitos han irrumpido con fuerza y los rombos combinan colores clásicos y otros más rompedores.
En resumen, échale un toque de color a tus calcetines, no pasarán desapercibidos, te lo advertimos.
Y tú ¿Qué tipo de calcetines utilizas? ¿Colores clásicos o eres de los atrevidos? ¡Déjanos tu comentario!
No hay comentarios, se el primero en dejar uno.